Palas de pádel Sane 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Sane 2016 incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

Una palas de pádel Sane 2016 es una pala de pádel perfecto para jugadores de nivel avanzado o bien profesional, que buscan sacar lo mejor en cada punto.

La única diferencia real que existe entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.

A la hora de comprar palas de pádel es muy importante que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de exactamente la misma, existen muchas otras cosas más indispensables a tomar en cuenta.

Más vendido Nº 1
Head Protection Tape Cinta Protectora, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Hecho de poliuretano 100%
  • Protege el protector de la cabeza de tu raqueta
  • Es una manera de garantizar que la cabeza de la raqueta permanezca segura y dure más tiempo
  • Protege contra golpes y arañazos durante el juego

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Sane 2016 al mejor precio

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o dos mitades a cada lado de la red.