Palas de pádel profesionales

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel profesionales son idóneas para players defensivos cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

Una palas de pádel profesionales es ideal para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico fácil de conducir.

Las diferentes opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas proporcionan a los players más potencia en la cancha.

El perfil es la primera área a considerar, pues brinda la fuerza a la pala de pádel puesto que es la más vulnerable a pegar el suelo o las paredes.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Vertex 02 X Red 2023 (Pala)
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Lágrima
  • 365-375 gr
Más vendido Nº 2
Brimley Pala de pádel (Sandcoated) PDX18K | Elite 18K Carbon Design | Ideal para principiantes hasta profesionales | Extremadamente duradera y ligera | Incluye espuma EVA y bolsa de transporte
  • ✔️ ELITE 18K CARBON BUILD: Nuestra pala de pádel PDX18K está diseñada para un rendimiento óptimo y es perfecta para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y garantiza un juego potente en la cancha o en la playa.
  • ✔️ CONSTRUCCIÓN PREMIUM: fabricado con 100% carbono de 18 K de primera calidad para una durabilidad y resistencia inigualables. El acolchado profesional de espuma EVA combinado con un revestimiento especial de arena garantiza efectos de bola mejorados.
  • ✔️ PORTÁTIL Y PROTEGIDO: viene con una bolsa protectora para transportar su palo de forma segura. Lleve siempre consigo su equipo de juego para que esté listo para jugar en cualquier momento.
  • ✔️ ESPECIFICACIONES EXCEPCIONES: con las dimensiones 455 x 260 x 38 mm, un equilibrio de 265 mm y un peso de aprox. 360 g, nuestra pala de pádel ofrece especificaciones incomparables. Control de agarre mejorado con mango de piel sintética de alta calidad y mango de 120 mm de longitud.
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONAL: nuestra raqueta no solo ofrece rendimiento, sino también un aspecto elegante que garantiza que destaques en el campo. Una combinación de estética y atletismo para el jugador moderno.
Más vendido Nº 3
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel profesionales

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están ahora hechas de vidrio y/o bien de un material blindex que facilita una visión óptima de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, mas no hay techos.

Los desarrollos se están produciendo de forma orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los tiempos del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego alén de una puesta de sol de 4PM.