Palas de pádel profesionales desde 90

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel profesionales desde 90 normalmente se considera mejor para los principiantes ya que incentiva una técnica mejorada, al unísono que brinda una enorme zona de golpeo.

Una palas de pádel profesionales desde 90 sencillamente tiene una relación precio calidad imbatible.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel cambió considerablemente durante los siglos.

Las zapas de pádel orientadas a los principiantes además por lo general son mucho más maniobrables y tienen un núcleo más despacio que proporciona más control, mas menos capacidad.

Más vendido Nº 1
ORVEN THERA V1 | Pala de Pádel Híbrida - 100% Fabricada en España - Potencia 90%, Control 90% - para Jugadores Avanzados y Profesionales - Raqueta de Padel Hombre y Mujer con Funda Incluída
  • 🇪🇸100% FABRICADO EN ESPAÑA: Nuestras palas de padel se fabrican con orgullo en España con un compromiso de precisión y calidad, garantizando un rendimiento superior en cada golpe y los mejores materiales.
  • CALIDAD SUPERIOR: A diferencia de otras marcas, en Orven nuestros procesos de fabricación manual de las raquetas de padel mantienen el equilibrio y la consistencia del peso dentro de cada modelo. Las superficies de la pala son rugosas y están hechas con dos capas de Carbono 3K y una capa de vidrio de alta elasticidad. El marco de Kevlar cuenta con un refuerzo de carbono en los puentes y un interior de Black EVA de alta densidad.
  • 90% POTENCIA, 90% CONTROL: Esta pala de padel para hombre o mujer es perfecta para jugadorxs que quieren una sensación híbrida, pudiendo sentir la potencia del golpeo sin renunciar al control de la pelota. Gracias a su forma diamante, es una pala muy versátil que se adapta a tu forma de juego, asegurando el mejor toque. Peso 350-375 g y perfil de 38mm.
  • TODO TIPO DE JUGADORXS: Esta pala de padel para hombres, mujeres, e incluso adolescentes, está pensada para todo tipo de jugadores intermedios o profesionales. Para jugadores que buscan el siguiente nivel, recomendamos nuestra gama "Orven Pro Series" solo disponible bajo encargo en nuestra web.
  • ORVEN PRO SERIES: Experimenta la versatilidad con el resto de palas de padel de nuestra Serie Orven PRO, que ofrece raquetas de pádel de Potencia, Híbrida y Control.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel profesionales desde 90 al mejor precio

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, descartando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, interesante, competitivo, social, divertido y entretenido.