Palas de pádel profesionales a precios bajos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel profesionales a precios bajos son fáciles de usar y equilibradas, para esos que terminan de iniciar a jugar al pádel.

Los materiales que componen una palas de pádel profesionales a precios bajos definen su dureza.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Las zapas de pádel orientadas a los principiantes además por lo general son considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más suave que brinda más control, pero menos capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 3
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adidas - Raqueta de pádel Metalbone 3.2 de 2023
  • Forma de la montura: DIAMANTE
  • Equilibrio: CABEZA PESADA
  • Peso: 345-360 g (el sistema de peso y equilibrio te permite personalizar el peso y el equilibrio de la raqueta como quieras gracias a los tornillos en el centro de la raqueta. Puedes probar diferentes combinaciones, dejarlas todas o incluso quitarlas. 4 tornillos pesan 1 gramo y 2 de ellos pesan 2,5 gramos. En total, puedes jugar con 12 gramos de peso.
  • Superficie: 485 cm². Longitud: 455 mm.
  • Grosor: 38 mm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel profesionales a precios bajos

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal frente al servidor.

Hay algunos players expertos que escogen no utilizar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los fallos no forzados. Entonces, sólo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante si eres un jugador de pádel experimentado.