Palas de pádel potencia 10 control 10

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas más capacidad o bien si necesitas vigilar dónde va a pegar la pelota, entonces una palas de pádel potencia 10 control 10 es lo que necesitas.

Una palas de pádel potencia 10 control 10 frecuenta tener un cómputo bajo, orientando el peso al mango.

Cada jugador necesita un tipo de palas de pádel diferente en dependencia de una secuencia de factores condicionantes.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis pero tienen menos presión para ajustarse al pequeño tamaño de la cancha pero también al juego con la valla.

Más vendido Nº 1
Bullpadel Buket X
  • Pala de pádel que destaca por su buen control. Pala de gran calidad y magnífico diseño.
  • Concebida para jugadores de cualquier nivel que buscan precisión y buenas sensaciones en el golpeo.
  • Forma redonda y doble puente que proporcionan una excelente precisión y amplio punto dulce.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y núcleo SOFTEVA que aporta gran jugabilidad a la pala.
  • Peso: Entre 360-365 gr. La pala NO incluye funda.
Más vendido Nº 2
VARLION Pala de pádel Bourne Summum Prisma S, Peso 360-370 gr, Negra
  • Nueva pala de pádel varlion de nivel profesional, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferentes
  • La pala de pádel bourne es el resultado de fusionar la cañon (forma de diamante creada en 2001) y avant (forma de lágrima creada en 2009) consiguiendo así una pala que está enfocada para jugadores que necesitan en su juego un toque más de potencia que de control
  • En este modelo encontrarás el nuevo marco prisma, con el cual conseguimos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies; y en un 10% la resistencia al aire, comparado con nuestro marco hexagon o los demás marcos convencionales; estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la pala y mayor capacidad de aceleración en todos los golpes
  • Para poder hacer resistente el nuevo marco prisma con su diseño tan particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo protector inyectado adhesivo, llamado protector prisma con un diseño exclusivo que se adapte perfectamente a la forma prisma; su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea el más bajo posible (7grs) y sirve también como anti-vibrador gracias a que está completamente adherido al marco a través de una cinta de 3m
  • Esta nueva pala incluye una nueva textura superficial en el plano denominada slice, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que consiguen que la superficie de la bola se enganche a ellas, aumentando considerablemente el efecto que otras palas consiguen en cada golpe
Más vendido Nº 3
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 4
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel potencia 10 control 10

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.