Palas de pádel por menos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel por menos es una pala de pádel creada para jugadores exigentes que buscan una pala de increíble calidad, tipo polivalente.

Una palas de pádel por menos está apuntada a jugadores de todos los niveles que buscan la potencia en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Los jugadores tienen la posibilidad de golpear la pelota después de que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al costado del oponente.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 2
Overgrip Perforado para Palas y Raquetas Padel, Tenis, Packs 12 Overgrips Perforados Multicolor Siux Accesorios empuñadura Pala de Pádel/Cintas para Mango Antideslizante Grip Pro
  • ➡️ OVERGRIPS PARA PADEL / TENIS / BADMINTON compatible con palas de padel y tenis. Pack de 12 empuñaduras antideslizantes perforados de diferentes colores. Están fabricados con un material muy ligero y de gran durabilidad.
  • ➡️ EMPUÑADURA PARA MANGO DE RAQUETAS DE PADEL / TENIS / BADMINTON Accesorio perfecto para adaptar el mango a nuestra mano y tener un agarre cómodo y relajado.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel : palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 3
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor. Peso 10gr.
  • 🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son translucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco, bordes y plano de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso.🐙 Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • ⛑Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre. 🥽 Protegerás el marco, los bordes y parte del plano de la pala. ️
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 4
Protector Pala de Padel Transparente DENTADO Silicona Rugoso Resistente
  • 🎾 [1 UNIDAD]: Protector Dentado TRANSPARENTE SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutoría de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo
  • 📐[MEDIDAS]: 50x550 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 12 gramos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel por menos

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por así decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Al igual que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.