Palas de pádel personalizables

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores comunes de pádel estarían intentando encontrar una palas de pádel personalizables redonda de entre 365g y 370g, o en forma de lágrima de hasta 370g, con un espesor de 36mm o 38mm en dependencia de la preferencia del jugador.

Es infaltante que la palas de pádel personalizables que elijas ha de estar según tu nivel de juego a fin de que no hagas un desembolso innecesario.

La pelota en el pádel se mueve más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes el aprendizaje del juego.

Las zapas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una variedad de materiales.

Más vendido Nº 1
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Personalización CÓMIC
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.Personalización 💥COMIC🦸 , diseño alegre y colorido, no es traslúcido, al ser opaco🚫 impide ver el diseño de la pala, viene muy bien si tu pala presenta roces o golpes¡ porque los esconde🕵️
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 2
Bendita Agua Protector para Pala de Padel, Pack 4 Pegatinas Personalizadas - Etiqueta Adhesiva - Ideal para Personalizar Material de Deporte - Regalo para Deportistas, Juventud unisex
  • Ya es posible personalizar rapidamente tu pala de padel
  • Adhesivo efecto fibra de carbono con acabado robusto y elegante
  • Pack de 4pegatinas personalizables con tu nombre o con los de tus amigos
  • Puedes incluir con el nombre una imagen con tu logo de equipo o tienda
  • Fabricado en España, Envio 24 horas.
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Protector Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. No engañamos, vendrán arqueados en una bolsa, pero la alta calidad de fabricación y adhesivo permitirá un pegue sin dificultades
  • LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 7 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel personalizables

En Francia y también Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años ambos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de las situaciones tendrás una pala de pádel mohosa, mas al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de exactamente la misma.