Palas de pádel para niñas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de palas de pádel para niñas y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una decisión.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de aprender el juego, entonces una palas de pádel para niñas modelo profesional de primer nivel será una exageración.

Una pala de pádel es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir.

En el momento de adquirir palas de pádel es primordial que no bases tu elección únicamente en el aspecto exterior de la misma, hay muchas otras cosas más indispensables a tener en cuenta.

Más vendido Nº 1
Orygen Intruder
  • POLICARBONATO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
HEAD Core Padel Combi Rosa (PALETERO) - Única, Rosa
  • HEAD Core Padel Combi Rosa PALETERO - Única, Rosa
  • Tipo de producto: SPORT EQUIPMENT BAG CASE
  • Marca: HEAD
  • Tamaño: Única

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel para niñas

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una área extensa para lograr jugar sin exponer las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las palas de gama alta. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que también sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en palas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.