Palas de pádel para jugadores intermedios

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede preferir una palas de pádel para jugadores intermediosporque tiene un swing largo y veloz y brinda mucha capacidad.

Una palas de pádel para jugadores intermedios es una pala que supera todos los límites de capacidad y control con sus materiales de alta definición y tecnologías destacadas.

Increíblemente divertido, popular y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Los modelos con forma de diamante están premeditados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

Más vendido Nº 1
BOOSTEADY Palas de Padel Fibra de Vidrio de Carbono con Núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Padel Duradera y Bien para Jugadores Principiantes e Intermedios, con Bolsa de Transporte y Pelotas de Tenis
  • MATERIAL DURADERO: La superficie de fibra de carbono + fibra de vidrio proporciona una tracción superficial y una precisión perfecta para un control máximo de la pelota. El núcleo de espuma EVA reduce el peso total de la raqueta y aumenta su flexibilidad, aligerando su uso para el jugador.
  • NUEVA TECNOLOGÍA: 68 AGUJEROS. 68 agujeros de aire espaciados con precisión reducen la resistencia al viento de la raqueta, lo que se traduce en una mayor velocidad de golpeo. El marco redondeado proporciona equilibrio para mejorar el rendimiento defensivo, perfecto para jugadores principiantes.
  • MANGO GRIP: Agarre suave, antideslizante y resistente al sudor para mayor comodidad y facilidad de agarre; la correa envolvente antideslizante evita el tambaleo de la muñeca y el deslizamiento de la pala durante el juego.
  • CONTROL DE LA VIBRACIÓN: Nuestras raquetas cuentan con marcos de fibra de vidrio de carbono de tamaño completo y refuerzos triangulares perfectos para reducir la vibración durante el golpeo, mejorar la resistencia a la torsión, un chasquido más estable y potente, y una gran durabilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada raqueta incluye tres pelotas de tenis y una bolsa de transporte. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, esta raqueta seguro que te ayudará a mejorar tu juego.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Snake - Forma Redonda - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Resistente - Precisión - Nivel Intermedio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma mid soft Eva que te ayuda a tener una buena recuperación y salida de pelota, marco 2TB Eva y 1 capa de 3k Carbon.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Snake está diseñada para jugadores con un nivel medio que buscan golpes con potencia y precisión. Potencia: 40% / Control: 60%
  • ↗️NIVEL INTERMEDIO: Producto recomendado para jugadores de nivel intermedio que busquen un plus de potencia en sus golpes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel para jugadores intermedios

El pádel tiene la reputación de ser mucho más divertido que el tenis, fundamentalmente para los principiantes. Si sólo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar principalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «sostiene » la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.