Palas de pádel para amateur

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de desempeño de las palas de pádel para amateur.

Una palas de pádel para amateur simplemente tiene una relación precio calidad imbatible.

Comprar una pala con forma de diamante es a menudo un error costoso que muchos principiantes cometen.

Las zapas que tienen un núcleo de espuma despacio te asistirán a sentir cada tiro considerablemente más.

Más vendido Nº 1
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre para Mangos Palas (Perforados)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.
Más vendido Nº 2
Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2021, Verde, Estándar
  • Uno de nuestros modelos con mas éxito utilizada por jugadores world.padel tour durante su carrera como ramiro nanni o toni bueno
  • Goma.polietileno soft.de rápida recuperación y comodidad en el juego
  • Molde.diseñado especialmente para jugadores técnicos, precisión y.control con buena potencia, alta absorción a las vibraciones gracias.al parante central en el corazón de la pala
  • Núcleo de polietileno de alta densidad con dos capas de tejido de fibra de.vidrio aluminizado “fiber tech”
  • Tipo de deporte: Tenis
Más vendido Nº 3
Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2021, Amarillo, estándar
  • Uno de nuestros modelos con mas éxito utilizada por Jugadores World Padel Tour durante su carrera como Fede Quiles o Toni Bueno.
  • Mix de goma Eva- Polietileno soft de rápida recuperación y comodidad en el juego
  • La combinación de gomas hace una pala semi dura muy valorado entre los jugadores de ataque y agresivos.
  • Molde diseñado especialmente para jugadores técnicos, precisión y control con buena potencia, alta absorción a las vibraciones gracias al parante central en el corazón de la pala.
  • Núcleo Hybrid con Mix de Goma Eva- Polietileno de alta densidad con dos capas de tejido de fibra de vidrio aluminizado “Fiber Tech”
Más vendido Nº 4
Royal Padel RP 790 Whip Woman 2021, Rosa, estándar
  • Uno de nuestros modelos con mas éxito utilizada por jugadoras World Padel Tour como Sara Pujals o Nela Brito
  • Goma Polietileno soft de rápida recuperación y comodidad en el juego.
  • Molde diseñado especialmente para jugadores técnicos, precisión y control con buena potencia, alta absorción a las vibraciones gracias al parante central en el corazón de la pala.
  • Núcleo de Polietileno de alta densidad con dos capas de tejido de fibra de vidrio aluminizado “Fiber Tech”

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel para amateur

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal frente al servidor.

Debido al mínimo conjunto necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las academias. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores para inferiores.