Palas de pádel online

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede elegir una palas de pádel onlineporque tiene un swing largo y rápido y proporciona mucha potencia.

Una palas de pádel online está fabricada con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías que consiguen el mayor confort.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al impacto con la malla metálica de las paredes laterales.

El pádel se juega con una pala sólida en lugar de una raqueta encordada, y se utiliza una pelota de tenis despresurizada.

Más vendido Nº 2
NOX Mercury Control 21
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 3
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel online

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

La principal distingue del pádel con el tenis es el recinto de la cancha con un alambre tensado como jaula y la pelota se puede jugar fuera del alambre como en los juegos de cancha interior. Aparte, la pelota es de goma esponjosa despacio, la paleta es una paleta sólida horadada, solo se facilita un saque y la mayoría de los juegos son dobles.