Palas de pádel ofertas marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre prueba diferentes modelos y pesos de palas de pádel ofertas marca de palas y cerciórate de que el agarre se ajusta a tu mano a fin de que tengas una sensación precisa de cada pala antes de tomar una resolución.

No expongas tu palas de pádel ofertas marca de palasa un calor elevado y si se humedece, cerciórate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

Los players tienen la posibilidad de golpear la pelota una vez que haya rebotado en una pared para enviarla de vuelta al lado del oponente.

Las distintas opciones de pala como los tamaños de cabeza más grandes y las longitudes extendidas ofrecen a los jugadores más potencia en la cancha.

Más vendido Nº 1
Pala Head Xenon Yellow
  • Es una pala con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Soft foam: Goma blanda de una memoria ultra rápido que maximiza el punto dulce y el confort al golpear. Power frame
  • Su marco es de carbono y está reforzado con la tecnología Innegra para mayor potencia y menos vibraciones.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética atractiva en acabado brillo combinando negro con amarillo flúor.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 365-370 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Negro)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel ofertas marca de palas

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie amplia para lograr jugar sin exponer las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Alentar a las instalaciones de tenis que ya están a formar parte en el campo revolucionario del pádel es fundamental para crear una interfaz sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y generará una más grande conciencia del deporte en su grupo.