Palas de pádel ofensiva

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel ofensiva es una buena pala para alguien que está empezando, pero también para jugadores más expertos, por lo que es recomendable para players de todos y cada uno de los niveles.

Una palas de pádel ofensiva es una pala que supera todos los límites de potencia y control con sus materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel cambió considerablemente durante los siglos.

Algunas zapas de pádel están fabricadas totalmente a mano, lo que aporta una calidad extra a este producto.

Más vendido Nº 1
Head Pala Graphene Spark Control 2
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores antracita, negros y verde flúor.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Pro Spin Pala de Ping Pong con Fibra de Carbono – Madera 7-ply, Goma Ofensiva, Esponja 2 mm, Funda de Raqueta de Tenis Mesa Premium – Mejora tu Juego con Las Palas de Ping Pong de Carbono Serie Elite
  • SE EL AMO DE LA MESA DE PING PONG: ¿Quieres mejorar tu juego? ¿Tener el mejor spin? Prueba esta pala de ping pong de calidad profesional con madera ligera y dos capas de fibra de carbono para ping pong de niños y adultos. Es el siguiente paso tras una pala de tenis de mesa para principiantes.
  • MEJORA TU JUEGO INSTANTÁNEAMENTE: Los principiantes notan una enorme diferencia cuando prueban estas raquetas de tenis de mesa de fibra de carbono. Las dos capas de fibra de carbono dan a la pala de ping pong profesional una mayor precisión de toque y aumentan tu control, dándote una impresionante ventaja para dominar la competición.
  • MANGO LIGERO Y CÓMODO: El mango de pala de ping pong cóncavo pero ergonómico especialmente diseñado de nuestra paleta de ping pong es tan cómodo que querrás jugar durante horas, y te sentirás enérgico y poderoso.
  • FUNDA PREMIUM: Las palas de ping pong PRO-SPIN Serie Elite vienen con una funda de pala de ping pong con cremallera que protege la goma y la madera y asegura que la raqueta de este ping pong set esté siempre lista para jugar.
  • ENVÍO LOCAL Y SERVICIO FIABLE: Los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen estrictos estándares de calidad y tienen garantía 100% calidad y garantía de sustitución de 1 año. Nuestro amable equipo de asistencia al cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda o pregunta.
Más vendido Nº 3
Siux Gold Power 2021
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel ofensiva

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento por más de 10 millones de jugadores y se ha convertido en el deporte de sobra rápido crecimiento en el mundo. Solo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Los desarrollos se están generando de manera orgánica; por lo que las instalaciones de tenis están agregando proactivamente pistas de pádel, lo que está creando un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas cuentan con calentadores de propano para fundir la nieve y luces para prolongar el juego más allá de una puesta de sol de 4PM.