Palas de pádel Nox ml

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Nox ml tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte superior de la pala.

Lo normal en el final de un juego de pádel es poner la palas de pádel Nox ml en su funda, si la tiene, y no suponer en ello hasta el momento en que el siguiente juego de pádel se desarrolle.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al encontronazo con la malla metálica de las paredes laterales.

Las zapas más ágiles te van a dar una sensación de velocidad cuando te prepares para una volea, en tanto que las menos ágiles se van a sentir un tanto más incómodas.

Más vendido Nº 1
nox-ml10-pro-cup-coorp Pádel
  • nox-ml10-pro-cup-coorp
Más vendido Nº 2
Pala ML 10 Pro Cup 2016 Legend
  • Forma: redonda. Nivel: avanzado. Funda incluida. Peso(gr): 366. Ancho(mm): 38
  • Destinatario: Hombre. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NOX Mochila ML10 Team Series Gris Azul
  • Diseño Exclusivo: Mochila de pádel ML Team Series diseñada para Miguel Lamperti, con compartimentos específicos y revestimiento acolchado.
  • Funcionalidad Avanzada: Compartimentos especializados para palas, portátil, zapatillas y accesorios, junto con textiles ergonómicos.
  • Estilo y Rendimiento: Con medidas de 480 x 330 x 200 mm y una capacidad de 23 litros, esta mochila fusiona estilo elegante con características avanzadas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Nox ml

La manera diamante tienen un balance alto y aportan gran potencia gracias a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel avanzado.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más sencillo devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.