Palas de pádel Nox ml pro cup woman

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Nox ml pro cup woman tiene una forma redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo que otra vez es muy estable, mas el peso está distribuido más uniformemente.

Una palas de pádel Nox ml pro cup woman está fabricada con materiales de alta definición y también originales tecnologías que alcanzan el mayor confort.

El marco de la pala de pádel, principalmente el borde de ataque cerca de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Este modelo ya ha sido uno de los más deseados en años anteriores y continúa enamorando este año a players tanto de derecha como de revés por su buen cómputo y equilibrio en su juego.

Más vendido Nº 1
NOX X-One C.6
  • FIBRA DE VIDRIO

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Nox ml pro cup woman que no te puedes perder

El perfil de una pala de pádel, normalmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. También puede integrar una placa protectora en la parte de arriba, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o la pared.

En las primeras etapas del aprendizaje del juego, te concentrarás primordialmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de alta gama van a tener poco o ningún encontronazo en su rendimiento. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.