Palas de pádel Nox categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La palas de pádel Nox categoría marca de palas de mango corto es considerablemente más simple de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una virtud añadida.

Para la gran mayoría de , el precio de una palas de pádel Nox categoría marca de palas será el aspecto determinante una vez que hayamos achicado nuestra selección a dos o bien tres opciones.

El jugador de pádel amateur promedio sustituye su pala cada siete años precisamente.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o medias y también proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar bastante dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellota 5502-3 MM Pala Cuadrada, 335x265 mm, Mango muleta, 335 x 265 mm
  • Pintada epoxi.
  • Peso (gramos): 2060
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango muleta de madera, ligero y de tacto agradable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Nox categoría marca de palas

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.