Palas de pádel Nox 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Nox 2016 tienen diferentes peculiaridades de juego que gustan a distintas players.

Una palas de pádel Nox 2016 suele tener un balance bajo, orientando el peso al mango.

Es asombroso la cantidad de players, principalmente principiantes, que no tienen iniciativa de que las palas de pádel no sólo tienen diferentes pesos, sino más bien también de la enorme variación de peso que tiene en el manejo de la pala.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
NOX Ml10 Pro P.1 Mochila de Pádel, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Dos compartimentos principales para raquetas y accesorios
  • Dos compartimentos principales para raquetas y accesorios
  • Bolsillo frontal para zapatillas con apertura de aeración

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Nox 2016

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de desplazar.

El nivel de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que implica un movimiento explosivo y más rápido en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más profundo que el otro.