Palas de pádel negras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel fundamental en las peculiaridades de desempeño de las palas de pádel negras.

Una palas de pádel negras tiene una combinación de materiales que la hacen entre las palas de pádel más terminadas del circuito profesional para ocupar de magia la pista con golpes inviables y de máxima hermosura.

000 pistas de pádel y se calcula que hay 4 millones de jugadores activos.

En el caso de las zapas rígidas, se disipa menos energía al desfigurar la pala transmitiendola otra vez a la pelota.

Más vendido Nº 1
Barcelona Padel Tour - Camiseta Técnica de Manga Corta Te Gusta el pádel - Hombre - Estampación Especial de Pádel - Tacto Suave y Secado Rápido - Ropa Deportiva L
  • 🎾 QUIENES SOMOS: Barcelona Pádel Tour nace en 2014 del sueño de su fundador Eddie Jackson que consistente en crear el circuito de pádel que todo jugador, desde aficionado a profesional, querría jugar. Hasta la fecha se han reunido más de 5.000 jugadores al año en sus torneos de Padel y patrocinan a grandes jugadores. Barcelona Pádel Tour busca ofrecer la mejor calidad en sus prendas para que cualquier cliente cuente con la mejor equipación para la práctica de este gran deporte.
  • 👕 CARACTERÍSTICAS: Camiseta de padel para hombre Joma Barcelona Padel Tour de manga corta y cuello redondo. Fabricada en Poliéster Interlock. Tejido muy elástico y de alta calidad, especialmente dirigido a la práctica deportiva. Esta camiseta destaca por su tacto suave, y un secado rápido y sin arrugas. Máximo confort para la práctica deportiva, con estampación especial para pádel. Equipación ideal de alta calidad para los amantes de este deporte.
  • 🛍️ GAMA DE PRODUCTOS: En Barcelona Pádel Tour podéis encontrar cientos de productos de todo tipo para la práctica del pádel o, por qué no, para disfrutar de nuestras prendas de ropa y de tu pasión durante tu tiempo libre. Ponemos a tu disposición Camisetas, Sudaderas, Chubasqueros, Chaquetas, Faldas, Pantalones Cortos o Largos. Lleva tu pasión a tu armario con nuestra gran marca.
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda y no sabes qué comprar o qué regalar, o si tienes algún problema con tu envío o el producto, puedes contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea exquisita.
Más vendido Nº 2
Pack 2 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (Tres)
  • TRES UNIDADES de protector pala de pádel negro con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala. Además, el color negro sirve para proteger tu pala y tapar las imperfecciones o golpes que ya pueda tener.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4
Protector Pala pádel Negro Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Negro para máxima protección. Protector Raqueta pádel
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel negro se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel negras

Los players de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra una vez que choque en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la más grande forma física y también impacto que pide el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.