Palas de pádel NB

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma en que se distribuye el peso de una palas de pádel NB es además fundamental, y puede cambiar totalmente la maniobrabilidad y la estabilidad entre el control y la capacidad.

Para la gran mayoría de , el valor de una palas de pádel NB será el aspecto determinante cuando hayamos reducido nuestra selección a dos o bien tres configuraciones.

Por lo general, los players más avanzados optarán por zapas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono puesto que son de mayor dureza que dará mejor precisión en los golpes.

El grosor de la pala suele estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas recientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Pádel Adidas Metalbone Youth 3.1 Rojo
  • Pala de Pádel Adidas Metalbone Youth 3.1 Rojo
Más vendido Nº 3
PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
  • PALA PADEL ENEBE RSX BLUE
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SideSpin - Pala de Padel SS Golden FCT 3K | Control y Potencia Profesional | Acabado Arenoso para Mayor Agarre | Ideal para Jugadores Avanzados, Negra, Tamaño Universal, Material Otro
  • 🎾 La pala de pádel SS Golden 3K de SideSpin es perfecta para jugadores que buscan mejorar su juego. Su forma de lágrima y el carbono 3K te permiten tener una mayor potencia en el smash y aumentar la velocidad de todas las bolas altas. ¡Aumenta tu potencia y velocidad!
  • 💪 Con la goma black soft, la SS Golden corrige a la perfección y ofrece un balance de alto nivel a la pala. Este material mejora la precisión de tus golpes y te proporciona un control superior. ¡Mejora tu precisión y control!
  • 🏆 La SS Golden no solo es potente, sino también elegante. Sus colores negros y dorados simbolizan elegancia, mientras que su acabado arenoso le da un agarre extra. ¡Juega con estilo y agarre!
  • 🎁 La SS Golden es la elección perfecta para cualquier amante del pádel, ya sea hombre o mujer. Su tamaño universal la hace apta para todos. ¡Es la pala de pádel perfecta para ti o para regalar!
  • 🌟 Con la SS Golden, te convertirás en uno más de la familia SideSpin y subirás de nivel tu pádel. ¡Únete a la familia SideSpin y mejora tu juego de pádel!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel NB

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha cerrada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir para todos.