Palas de pádel NB 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora puedes conseguir esta palas de pádel NB 2018 de alta calidad que te va a ofrecer el mejor comportamiento dentro de la cancha para dominar el juego.

Es posible que desees reemplazar regularmente el overgrip de tu palas de pádel NB 2018, pero no te costará bastante llevarlo a cabo.

Un tamaño de cabeza de pala más grande por lo general significa más potencia y un mayor «punto dulce».

En nuestra web hallarás toda clase de palas de pádel, según su peso, forma, control o capacidad, así como distintas modelos que cubrirán todas tus necesidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head Ultimate Power 2018 - Pala de pádel, Color Amarillo
  • Forma híbrida oversize para un juego equilibrado de control y potencia.
  • Goma Comfort Foam para una salida de bola eficiente y fácil manejo.
  • Tecnología Innegra para reducir vibraciones y mejorar la estabilidad.
  • Estructura resistente con IPS Integrated Protector para mayor durabilidad.
Más vendido Nº 2
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Personalización CÓMIC
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.Personalización 💥COMIC🦸 , diseño alegre y colorido, no es traslúcido, al ser opaco🚫 impide ver el diseño de la pala, viene muy bien si tu pala presenta roces o golpes¡ porque los esconde🕵️
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
Más vendido Nº 4
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto
  • 🎾 La pala de pádel SideSpin AW5, construida en fibra de carbono, es tu aliada perfecta para dominar el juego. Su núcleo de goma eva y superficie texturada te permiten ejecutar efectos con precisión y potencia, llevando tus habilidades de pádel al siguiente nivel
  • 💪 Con un peso de 360-375 gr y un espesor de 38 mm, la pala de pádel SideSpin AW5 está diseñada para ofrecerte un control máximo. Su balance bajo y la distribución del peso hacia el puño te garantizan una movilidad excepcional, evitando cargas y problemas en el brazo
  • 🎯 La pala de pádel SideSpin AW5 destaca por su sweetspot máximo, mucho más amplio que en las palas con forma de gota o de diamante. Este punto dulce te asegura golpes óptimos y te ayuda a disfrutar de tus partidos de pádel como nunca antes
  • 🏆 Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado, la pala de pádel SideSpin AW5 te ofrece seguridad, comodidad y control en tu juego. Ya sea que estés practicando para un torneo de pala padel profesional hombre o simplemente jugando un partido amistoso, esta pala es tu mejor opción
  • 🌈 Con su color naranja vibrante, la pala de pádel SideSpin AW5 no solo mejora tu rendimiento en el juego, sino que también te permite destacar en la cancha. Ya sea que estés buscando palas de padel nox hombre o raqueta padel mujer adidas, la SideSpin AW5 es una elección brillante

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel NB 2018

En la mayor parte de las circunstancias, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con sólo mirarla. Por otro lado, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Por esa razón algunos fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Una cosa que deberías saber es que los jugadores que vemos en el World Pádel Tour no usan realmente las mismas palas que se venden al público por norma general. Con lo que no sugeriría prestar demasiada atención a lo que emplean los profesionales.