Palas de pádel muy baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel muy baratas es una pala de pádel construída para players exigentes que procuran una pala de increíble calidad, tipo polivalente.

Una palas de pádel muy baratas es una pala de pádel creada con un punto dulce muy amplio.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para aceptar el paso del aire.

El pádel está «nivelado» porque los saques potentes y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Es una pala de máxima potencia y alto rendimiento
  • Incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe.
  • Permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.
  • Hazte con esta fabulosa pala y siente como tu brazo y ella se vuelven uno.
  • Pala concebida para jugadores profesionales o avanzados.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Head Challenge + Bandolera Siux/ Palas de pádel para Hombre Mujer y niño / Mejor Raqueta de Padel polivalente Alto Control y Potencia / Más Resistente Marco Fibra de Carbono (Azul)
  • ✅ PACK PALA PADEL HEAD CHALLENGE + BANDOLERA SIUX Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y juniorIdeal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior que buscan la combinacion perfecta entre control y potencia
  • ✅ BANDOLERA SIUX INCLUIDA PARA TRANSPORTAR TU PALA DE FORMA COMODA Y SEGURA Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ✅ NUEVA PALA HEAD DISEÑO RENOVADO La pala de pádel Challenge de Head presenta un diseño muy atractivo y moderno que te hará lucir cómodo y con mucho estilo en la pista. Un look lleno de energía y vitalidad que casa muy bien con su carácter versátil y dinámico. ¡No la dejes escapar! Esta pala está diseñada para hombre mujer niño y niña
  • ✅ MAS RESISTENTE FABRICADA EN FIBRA DE CARBONO Gracias a su marco y caras fabricadas en tejido de carbono 100%, nos encontramos ante una pala muy resistente al desgaste, lo que la protege de los daños que pudiera causarle el uso intensivo, proporcionándonos mayor durabilidad. Así mismo, su estructura consistente aporta un extra de potencia que facilita el remate, agilizando la obtención de puntos rápidos
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, pantalones, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Fumarel Pala Pádel Niños F-Kid Edición Limitada Carbon 33mm
  • Pala polivalente de gama alta fabricada 100% en fibra de carbono.
  • Prestaciones de gama alta: Ligereza, control y potencia. Su amplia zona de pegada le aporta control y muy buena salida de bola. Muy manejable, gran potencia y fácil adaptación.
  • Durabilidad: Al estar íntegramente fabricada en fibra de carbono ofrece gran resistencia a los golpes.
  • Marco de 33mm. Peso: 320-325g.
  • Edición Limitada. Especial para niños.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel muy baratas al mejor precio

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. Además puede incluir una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a golpear el suelo o bien la pared.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.