Palas de pádel más resistentes

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel más resistentes de densidad media tienen un peso medio y son una elección segura para cualquier jugador recreativo promedio.

La desventaja de una palas de pádel más resistentes con núcleo de polietileno es que la elasticidad de la espuma es que tendrá una potencia substancialmente menor en los choques.

Las zapas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una variedad de materiales.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son factores a tener en cuenta a la hora de elegir la más correcta para cada jugador.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel más resistentes

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que terminan el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no necesitarás mucha capacidad para hacer tiros rápidos. Como tienes un poco más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy elástica, vas a tener menos capacidad en los golpes.