Palas de pádel más chulas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel más chulas es el género de pala más popular, ya que son especiales para los jugadores de nivel intermedio.

Es importante comprar una palas de pádel más chulas fabricada en materiales resistentes, especialmente si eres un jugador activo que siempre esté adiestrando.

El espesor de la pala tiende a estar entre 36 y 38 m, siendo este último el máximo permitido por las reglas actuales.

Hay algunos jugadores de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo liviana o bien pesada que se siente la pelota entre las dos estaciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 2
ZCEBRA Pala de Pickleball Grafito - Raqueta Fibra de Carbono núcleo Reforzado 16 mm Grueso de Panel de Abeja Polipropileno Textura Rugosa - Set Funda Neopreno - Gorilla Pro Red
  • PIEL DE GRAFITO Y TEXTURA RUGOSA – Nuestra pala más avanzada de pickleball está cubierta de una piel de grafito texturizado y un núcleo de 16 mm de grosor, de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno. Gracias a su textura rugosa podrás disfrutar de un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium.
  • NÚCLEO DE 16 MM – Hemos ensanchado el núcleo a los 16 mm para obtener una gran potencia y control desde el fondo de la pista, y junto a su textura rugosa controlar los efectos y el juego en la red. La combinación perfecta.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El grip ergonómico cosido a mano, agujereado y un acolchado más grueso de lo habitual, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de carbono.
  • DISEÑO ÚNICO Y FUNDA DE NEOPRENO – De nuestra serie Gorilla Pro, un diseño exclusivo, lleno de color, agresividad y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores profesionales y de alto nivel y exigencia. Incluimos una funda de neopreno de Zcebra que encaja a la perfección dando protección extra para tu pala.
  • APROBADA POR LA USAPA – Nuestras palas están aprobadas por la USA Pickleball para ser usadas en torneos oficiales en Europa y Estados Unidos. Todas nuestras palas de pickleball han pasado todos los controles y pruebas requeridas antes de ser entregadas a nuestros clientes. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Siux Diablo Granph
  • Resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala
  • Doble tubular de carbono (bitubular)
  • Caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma EVA Soft de alta calidad
  • Pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola
Más vendido Nº 4
adidas Pala DE Padel Faster Green 1.9
  • ✅ Esta pala presentada en el año 2019 está compuesta por goma eva, carbono y fibra de vidrio.
  • ✅Con un balance medio entre control y potencia es perfecta para jugadores de nivel intermedio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel más chulas

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas continuar jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple lograr la pelota cuando se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.