Palas de pádel más baratas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una palas de pádel más baratases una gran opción a considerar.

Una palas de pádel más baratasllevada a cabo con un material blando dará más potencia mas menos control, en tanto que un material duro proporciona más grande control en el golpeo, mas menos potencia.

Las palas de pádel de menos de 365g de media se consideran ligeras, en tanto que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

Dicho esto, las palas de pádel muy asequibles son casi siempre palas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de palas más simples de utilizar para un principiante.

Más vendido Nº 1
Joma Pala de pádel Master, Negro/Verde flúor, Talla única
  • Destinada a jugadores de nivel avanzado
  • Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
  • Fabricada con fibras de carbono 1k
  • Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
  • Sin funda
Más vendido Nº 2
MCD Pala de Pádel Hombre, Mujer y Niño Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth, Niño y Adulto
  • Calidad superior pala padel niño: La superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el golpe de mayor impacto y la flexibilidad de respuesta rápida.
  • Nueva tecnología palas de padel: Palas padel niño tecnología mejorada de perforación de orificios con distribución y tamaño de orificios para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor golpe de velocidad.
  • Mango de agarre: Palas de padel niño head con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que evita el balanceo de la muñeca y el deslizamiento de la paleta de la mano durante el juego, el agarre de gran tamaño mejorado se adapta mejor a su mano.
  • Mejor control: Raqueta padel niño baratas núcleo con una nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para jugar durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: MCD Palas padel hombre graphene construya para perfeccionar con nuestra técnica más nueva y una serie de duras pruebas de fábrica para asegurarse de que cada paleta tenga el rendimiento de primera clase. Otras búsquedas: palas de padel hombre, palas padel, raqueta de padel, pala padel bullpadel, pala padel niño, pala paddel, raqeta padel, pala padel varlion, palas de padel adulto, raquetas padel, palas padel niño, pala padel carbono
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala Padel iniciacion (ROJA)
  • Pala Padel iniciacion (ROJA)
Más vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel más baratas al mejor precio

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en 4 cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha clausurada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma semejante a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.