Palas de pádel marcas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel marcas de pádelpodría ser demasiado fuerte para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una palas de pádel marcas de pádel disminuye la resistencia a la presión al achicar la estela.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un factor básico con el que golpear la bola e imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el equipo y el partido.

Mas de todos modos golpear la pelota no es la parte más difícil del pádel, sino tiene que ver con lo que haces con la pelota una vez que la golpeas.

Más vendido Nº 1
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 2
BERLION – Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel – Padel Accesorios – Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco – Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Blanco)
  • OCULTA IMPERFECCIONES - Al ser opaco sentirás que tu pala está como nueva, ya que no serán visibles los arañazos, rozaduras, marcas y golpes que ha recibido durante su juego, por otra parte al tener mayor anchura (40 x 4,5cm) que otros, podrás proteger los bordes
  • 3 UNIDADES - Podrás cambiar por tres veces cuando sientas que está dañado o compartir con tu pareja, además podrás guardarlo en tu bandolera o paletero de padel con su caja incluida.
  • ULTRA LIGHT - Al ser súper ligero no apreciaras su peso, jugaras con el peso real de tu pala – su grabado diseñado en España y material rugoso hace que tu pala se vea más estética
  • COMPLETA TU PACK - Ideal para completar todos tus accesorios de padel como grip padel, overgrips padel, hesacore pegatinas protectoras o tu presurizador pelotas de padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
RP M27 RLine Fury 2023 evolución e incorporación de Refuerzos de Carbono 3D Hexcel Twill Aeronautical, Tanto en la Cara, parante y Marco de la Pala consiguiendo así una Mayor Durabilidad.
  • RP M27 RLine Fury 2023 evolución e incorporación de refuerzos de carbono 3D Hexcel Twill Aeronautical, tanto en la cara, parante y marco de la pala consiguiendo así una mayor durabilidad.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Special 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima y superficie rugosa lo que facilita los golpes con efecto.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super SC Eva de densidad 15 y con una capa de fibra 16k Carbono. Mid soft white Eva.
  • ⚙️MARCO: Marco doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 💣POTENCIA: La pala Special 16k de Black Crown magnífica pala de Pádel proporciona una gran potencia en el golpeo de la pelota y su superficie rugosa, facilita los golpes con efecto. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Jugadores de ataque que les guste dominar la red y quieran acabar los puntos con golpes agresivos. Esta pala está pensada para jugadores de pádel experimentados.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel marcas de pádel al mejor precio

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras palabras, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la charla social sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más popular que el tenis, el racquetball y el squash.