Palas de pádel manejables

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas y cada una de las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en internet, entonces una palas de pádel manejableses una gran opción a tener en cuenta.

El marco de una palas de pádel manejablespuede ser preservado agregando una tira protectora en el borde superior.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

comúnmente las zapas de cómputo prominente dotan de más capacidad a los golpes aunque son más difíciles de vigilar, pero son buenas para un juego ofensivo.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Dunlop Renegade Soft + Bandolera Siux / Mejores Palas y Raquetas de Pádel para Hombre Mujer niño y niña / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono
  • ➡️ PACK PADEL PALA DUNLOP RENEGADE SOFT + BANDOLERA SIUX Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para mujer hombre y junior
  • ➡️ MÁXIMO CONFORT EN EL JUEGO REDUCE VIBRACIONES Es una pala de tacto suave y ayuda a reducir vibraciones ocasionadas al golpear fuerte la bola. La pala de padel Dunlop Renegade Soft esta recomendada a los jugadores que padecen de problemas en los codos y buscan el máximo confort y seguridad durante los partidos de pádel
  • ➡️ BANDOLERA SIUX INCLUIDA PARA TRANSPORTAR TU PALA DE FORMA COMODA Y SEGURA Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ➡️ PALA DE PADEL DUNLOP RENEGADE SOFT AHORA MÁS RESISTENTE Esta pala Dunlop Renegade Soft destaca por estar fabricada con materiales y tecnologías de calidad que proporcionan un juego lleno de control, manejabilidad, sin sacrificar la potencia gracias a sus materiales y tecnologías de calidad. Cuenta con un marco fabricado en carbono y núcleo de goma EVA Blanda
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 3
Adidas Essex Carbon Attack Black/Gold LTD
  • Espectacular pala con amplio punto dulce de gran potencia, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Diseño en carbono visto 100% Brillo combinado con acabados mate.
  • Sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque técnico.Goma EVA SOFT PERFORMANCE, para una gran salida de bola y confort en el golpeo.
  • Fabricada en su totalidad con FULL CARBON, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel PRO, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco y Cara de Carbono - La pala NO incluye funda
Más vendido Nº 4
Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Es una pala de máxima potencia y alto rendimiento
  • Incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe.
  • Permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.
  • Hazte con esta fabulosa pala y siente como tu brazo y ella se vuelven uno.
  • Pala concebida para jugadores profesionales o avanzados.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel manejables

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo mejor es que lleves un peso más ligero hasta el momento en que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también vas a poder incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que debía incluirlo.