Palas de pádel Just Ten thork

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la protectora se favorecerán de tener palas de pádel Just Ten thork de manera redonda.

Con una palas de pádel Just Ten thork puede hacer cualquier tipo de golpeo según sus peculiaridades como jugador y también imprimir una dosis extra de capacidad y control.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y brinda una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para palas de pádel.

En las zapas de pádel con el peso apartado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación estarás encantado.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Just Ten thork

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Debido a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el cómputo de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en peculiaridades y materiales.