Palas de pádel jugadores de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inclusive el sonido de la palas de pádel jugadores de pádel al golpear la pelota puede ser un factor importante a la hora de elegir una pala.

Los materiales que conforman una palas de pádel jugadores de pádel definen su dureza.

Mencionado lo anterior, las palas de pádel muy económicas son la mayoría de las veces palas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son las clases de zapas más simples de usar para un principiante.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, más grande palanca en los servicios y un poco más de potencia generalmente que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Más vendido Nº 1
Hook - Pala de Pádel Unisex - H4072 Black Art - 355/375 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Alto - Rugosidad 3D - Ataque Explosivo - Diamante
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel H4072 Black Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Feeling y tiene un tubular 100% carbono, forma diamante y entre 355-375 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie con rugosidad 3D cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Esto se debe a que la pelota se agarra con más fuerza a las caras de la pala. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance alto, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado en la parte superior de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 85 %, control: 85 % y potencia: 95 % ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adidas X-Treme - Pala de Padel para Hombre y Mujer. En Color Dorado/Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Avanzado. Pala de Padel Fabricada en Carbono y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en los marcos, fibra de carbono en la cara y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL AVANZADO Y PROFESIONAL. Su diseño deportivo, en colores negro y dorado y con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel alto que, con un estilo profesional, juegan sin perder el control dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Bull padel Pala BULLPADEL Shake 21 pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Es una pala de máxima potencia y alto rendimiento
  • Incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe.
  • Permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.
  • Hazte con esta fabulosa pala y siente como tu brazo y ella se vuelven uno.
  • Pala concebida para jugadores profesionales o avanzados.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel jugadores de pádel

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para poder jugar sin mostrar las manos. Al igual que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado utilizando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.