Palas de pádel intermedias

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel intermedias es una pala que se destaca por su lindo diseño y increíbles prestaciones.

Una palas de pádel intermedias va dirigida a jugadores avanzados o jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

Cada jugador necesita un género de palas de pádel diferente en dependencia de una secuencia de causantes condicionantes.

Las zapas de pádel son sólidas y sin cuerdas y puedes jugar a un alto nivel hasta el final porque se trata de estrategia y astucia en lugar de músculo y machacar la pelota tan fuerte como puedas.

Más vendido Nº 1
Adidas X-Treme LTD Black / White
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 360-375 gr.
Más vendido Nº 3
SYMTEX 100 Unidades Mascarillas Quirúrgicas Tipo IIR Certificado CE, Mascarilla médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana mayor al 98%, EN 14683:2019
  • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
  • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
  • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
  • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
  • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
Más vendido Nº 4
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Verde)
  • 【Dimensión】 Longitud x Ancho x Espesor: 43.3 "x 1" x 0.03 ", peso: 0.3 oz. El grosor súper delgado brinda una gran sensación de raqueta.
  • 【Material Durable】Material de PU, superficie de fieltro fina y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Aplicación】 Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motocicletas, etc.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel intermedias

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física y también impacto que exige el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Si en algún momento has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de mayor desarrollo en el mundo y en España es colosal. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.