Palas de pádel infinite diamond

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel infinite diamond con una baja calificación de “Salida de Bola” son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala durante todo el paseo del tiro.

Es imprescindible que la palas de pádel infinite diamond que elijas debe estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso insignificante.

Una pala de prominente balance tiene un centro de balance considerablemente más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

La mayoría de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los jugadores masculinos tienden a usar palas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel infinite diamond

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están ahora fabricadas de vidrio y/o bien de un material blindex que facilita una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o bien vallas, pero no hay techos.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas continuar jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.