Palas de pádel equilibrio perfecto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mayor control de la pelota que se consigue de una palas de pádel equilibrio perfecto es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más fácil de jugar, principalmente cuando se es principiante.

Para jugar al pádel, tienes que tener por lo menos una palas de pádel equilibrio perfecto.

El perfil es la primera área a considerar, ya que brinda la fuerza a la pala de pádel dado que es la más vulnerable a pegar el suelo o bien las paredes.

Cuando una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el simple hecho de golpear la pelota va a hacer que la pala se pueda romper.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 11 - Forma Redonda - Equilibrio Entre Control y Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda siguiendo el molde de la mítica Pitón.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con dos capas de fibra de vidrio una de LOW DENSITY PITON GLASS y 1 capa de 3K CARBON. Incorpora una nueva goma eva de máxima calidad PSM WHITE EVA (Power Soft Memori Eva).
  • ⚙️MARCO: Marco creado con 2TB AIR y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: La pala Piton 11 de Black Crown tiene un perfecto equilibrio. Garantiza una buena salida de bola y comodidad en el golpeo. Potencia: 55% / Control: 45%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes técnicos y precisos.
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
Pala de pádel adutlo Royal Padel RP 33 Aniversario Hybrid Roja
  • Núcleo Hybrid, mezcla de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación y goma Eva, pala de tacto semi blando, perfecto equilibrio con excelente control y potencia.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Special Soft - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Equilibrio Control y Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima y superficie rugosa Sandspin lo que facilita la máxima potencia en cada golpe.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma 3xPlay Eva, consta de dos durezas diferentes y una gran memoria. La última capa es de Fibra 15k Power. Tecnología ERGONOMIC HANDGRIP
  • ⚙️MARCO: Marco es carbono 2TB Eva con doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄EQUILIBRO CONTROL Y POTENCIA: La pala Special Soft de Black Crown proporciona una combinación perfecta entre pegada y colocación. Potencia: 45% / Control: 55%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto diseñado para jugadores avanzados.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel equilibrio perfecto que no te puedes perder

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se ejecuta bajo mano. En otras palabras, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta se encuentra dentro de las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.