Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel EME grey de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayor parte de la potencia de una pala de pádel en favor de un control considerablemente mayor de la pelota.
Existen palas de pádel EME grey que mezclan carbono y fibra de vidrio, para mayor versatilidad.
Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, género de fibra o forma de la pala son factores a tener en cuenta a la hora de elegir la más adecuada para cada jugador.
Las zapas que tienen un núcleo de espuma despacio te ayudarán a sentir cada tiro mucho más.
- FIBRA DE CARBONO
- Esta pala es ideal para jugadores que buscan aumentar la potencia y control en la pista ya que esta diseñada especialmente para jugadores de nivel intermedio o avanzado.
- TIPO DE JUEGO: POLIVALENTE
- FORMA: LAGRIMA
- BALANCE: MEDIO
- Destinada a jugadores de nivel avanzado
- Forma de lágrima que aumenta el control y el rendimiento de la pegada
- Fabricada con fibras de carbono 1k
- Interior de EVA SOFT que aporta control y máxima potencia al golpeo
- Sin funda
Mejores ofertas encontradas en palas de pádel EME grey
Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen inclinación a golpear la pelota de forma prolongada.
Al comienzo, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, pero a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.