Palas de pádel Eclypse

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Eclypse están disponibles en longitudes que van desde las pulgadas, el límite legal para el juego en campeonatos.

Es infaltante que la palas de pádel Eclypse que elijas debe estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso insignificante.

Como en todas y cada una de las cosas, la marca de la pala de pádel juega un factor en el precio.

La área de una pista de padel varía desde canchas duras hasta césped artificial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Eclypse

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las principales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma semejante a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que diferencian los diferentes tipos de palas de pádel. Estas peculiaridades marcarán las pautas para comprar una pala de pádel o bien otra.