Palas de pádel de madera

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel de madera tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

El número de capas va a tener un impacto en la dureza de tu palas de pádel de madera, menos capas significarán más potencia mas no será tan durable.

El perfil es la primera área a tener en cuenta, ya que proporciona la fuerza a la pala de pádel puesto que es la más propensa a pegar el suelo o las paredes.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los jugadores masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de madera que no te puedes perder

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.