Palas de pádel de madera

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel de madera tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

El número de capas va a tener un impacto en la dureza de tu palas de pádel de madera, menos capas significarán más potencia mas no será tan durable.

El perfil es la primera área a tener en cuenta, ya que proporciona la fuerza a la pala de pádel puesto que es la más propensa a pegar el suelo o las paredes.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con palas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los jugadores masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 1
Puntero de padel - Padel Pointer - Raqueta padel madera - Herramienta para el perfeccionamiento del entrenamiento de padel (PADEL) - Cuchara madera
  • 🎾 QUÉ ES : Padel Pointer es la herramienta para perfeccionar el padel, que pueden utilizarlo desde jugadores de iniciación así como grandes promesas del deporte
  • 🎾 FORMA: Esta pala de madera posee una cabeza superreducida, casi cinco veces inferior a la cabeza de una raqueta estándar lo que hace que la posición del punto dulce es muy clara Lo que mejora en gran medida la probabilidad de golpear con el , consiguiendo en una raqueta normal mayor fuerza, mejor control y más confianza en el balanceo
  • 🎾 ALTA GAMA: El puntero es una mezcla entre una cuchara de madera y una pala de padel, y es fabricado artesanalmente en madera natural 100% hecho en ESPAÑA por una pequeña empresa
  • 🎾 BENEFICIOS JUGADOR: Para el deporte del padel, nuestro puntero hace mejorar la precisión del momento del golpeo, de la colocación (con juego de pies y piernas),del timing a la hora de impactar la pelota (el margen de error se reduce al mínimo), el servicio y la velocidad de remate (al no tener goma interna que ayuden)
  • 🎾 CARACTERÍSTICAS: La vibración causada por la bola que golpea el punto dulce es mínima por lo que reduce eficazmente la probabilidad de epicondinitis o "codo de tenista". El puntero de padel es utilizado por jugadores de padel y entrenadores de todas las edades y niveles y en España lo utilizan desde academias de nivel iniciación academias de competición introduciendolo en sus clases o en sus calentamientos antes del partido.
Más vendido Nº 2
Navaris Juego de 2 Raquetas de Playa y 2 Pelotas - Palas de Madera Maciza y Bolas de Goma - Tenis de Playa frescobol Ping Pong - para niños y Adultos
  • Mantente activo: Goza de los días soleados ejercitándote con este kit de tenis de playa. Es apto para niños, adolescentes y adultos y ofrece la actividad perfecta para los días de verano.
  • En interior o exterior: Con este set de raquetas para dos personas puedes divertirte estando al descubierto en la playa, parque, jardín, gimnasio o cancha cubierta.
  • Envío: Recibirás un set de 2 raquetas de madera y 2 bolas de goma en diferentes colores. Incluye una práctica bolsa de transporte.
  • Madera sólida: Hechas de madera maciza de alta calidad, las paletas son duraderas y resistentes. Vienen con un revestimiento repelente al agua que mantendrá la madera como nueva. Cada raqueta es diferente debido a las vetas naturales de la madera.
  • Comodidad: A diferencia de los agarres de plástico normales, estas palas tienen una empuñadura recubierta de PU antideslizante. Son de fácil manejo, cómodas y seguras.
Más vendido Nº 4
Amicoson Palas de Pickleball – Juego de 4 palas de madera, bolas de Pickleball para interiores y exteriores, juego de 4 paletas de Pickleball con agarre ergonómico, 8 bolas de Pickleball y 1 bolsa de
  • Juego de paletas de palo: el juego de paletas de pickleball Amicoson con 4 palas duraderas, 8 pelotas de alto rendimiento, 1 bolsa de transporte para un transporte y almacenamiento cómodo, 1 caja premium (perfecta para almacenamiento o para regalar).
  • Excelente para principiantes y familias: fiable y elegante, esta pala es el punto de entrada perfecto para cualquier jugador de pickleball. Las palas de madera se utilizan comúnmente en muchas escuelas y clubes locales como excelentes opciones de valor para traer nuevos jugadores al juego. Comprometida con llevar el juego de Pickleball a una comunidad más grande, Amicoson ofrece alta calidad a un precio inmejorable.
  • Palas de alta calidad: las palas cuentan con una construcción duradera de madera de 7 capas hecha de arce para una gran potencia y durabilidad. El mango con un cómodo agarre acolchado con una correa de muñeca de seguridad, tiene un agarre superior y acolchado para jugar competitivamente mientras que permite al jugador una comodidad superior.
  • 【Tamaño perfecto y alto rendimiento】Dimensiones: 15.35 pulgadas x 7.5 pulgadas, circunferencia de agarre: aproximadamente 4-1/4 pulgadas, peso: 269-290 g. Ligero en comparación con otras palas de pickleball de madera, que te proporciona un control preciso de la bola y fuerza de swing. Gran punto dulce lo que significa que nuestro juego de pickleball de madera tiene más superficie para atrapar las bolas.
  • 1 año de garantía: la política de devolución está garantizada para proporcionar 100% garantía de satisfacción (devolución de dinero o reemplazo) para cualquier defecto del producto y la insatisfacción del cliente a través del vendedor. Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y preguntas. Si no estás completamente satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, garantía de por vida y servicio de atención al cliente amigable.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de madera que no te puedes perder

Los jugadores expertos de pádel experimentados hallan las zapas de EVA considerablemente más simples de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar fundamentalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.