Palas de pádel de lujo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel de lujo con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala a lo largo de todo el paseo del tiro.

Esta palas de pádel de lujo se destaca por su durabilidad y por achicar muy bien las vibraciones.

La área de una pista de padel varía desde canchas duras hasta césped artificial.

5 por 11 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de 10 Vinilos (Font Pack 2)
  • El kit consta de 5 etiquetas inclinadas en el lado derecho con la bandera en el lado izquierdo, respectivamente otras 5 etiquetas inclinadas en el lado izquierdo con la bandera en el lado derecho.
  • Las pegatinas fueron diseñadas con efecto espejo. De esta forma se pueden aplicar en el manillar de la bicicleta o en el casco por ambos lados respetando la posición de la bandera y la inclinación.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 2
PUMA ESS Cap Gorra, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Visera curvada.
  • Diseño de 6 paneles.
  • Ojales bordados para una mayor ventilación
  • Tira con gancho y presilla.
  • 100% algodón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel de lujo

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy sofisticados. Se mide de forma meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan mucho en peculiaridades y materiales.

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.