Palas de pádel de fuerza

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel de fuerza más rápida será más maniobrable pero una más pesada te permitirá pegar verdaderamente fuerte.

Una palas de pádel de fuerza está dirigida a jugadores de todos y cada uno de los escenarios que procuran la potencia en sus golpes medios y control y ayuda en la defensa.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Por norma general, los players atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para lograr cubrir una más grande área de la cancha con sus potentes golpes de derecha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babolat Counter Vertuo 2023
  • Ligereza y facilidad de manejo con solo 350 gramos de peso.
  • Personalización con un sistema de correa intercambiable en el puño.
  • Materiales que ofrecen un rebote cómodo y reducen el esfuerzo en el golpeo.
  • Tecnología que disminuye las vibraciones para un juego más confortable y controlado.
Más vendido Nº 2
STIGA Palas de Pádel Cybershape 18K Hard - Combinación Fuerza, Control y Sensación - Superficie de Golpeo Ampliada, Mayor Sweet Spot - Construcción de Fibra de Carbono
  • Experimenta la combinación perfecta de fuerza, control y sensación con la pala de pádel Cybershape 18K Hard.
  • Superficie de golpeo ampliada y optimizada para un 20% más de punto dulce en comparación con las palas redondas, brindando mayor precisión y potencia en cada golpe.
  • Construcción resistente con un marco de carbono 360 que proporciona una respuesta rápida y manejo eficiente de golpes fuertes.
  • Diseño único con líneas rectas para facilitar los golpes cerca del cristal y del suelo.
  • Crystal Grip para un máximo efecto en los golpes y control óptimo de la pelota.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!
Más vendido Nº 4
NAYAINOVA Protector Pala de Padel - Protector Pala Padel Transparente 35 x 370mm Ligero, Rugoso y Duradero - Padel Accesorios - Fabricados en España - Pack de 2 Unidades
  • ✅ [CALIDAD Y PROTECCIÓN] Nuestro protector está diseñado y fabricado en España, asegurando una calidad excelente y una protección superior, para que puedas jugar con confianza y tranquilidad sin miedo a dañar tu pala.
  • ✅ [LIGERO Y EQUILIBRADO] Este protector para pala de pádel con un peso de tan sólo 7 gramos, está diseñado para no afectar el equilibrio de la pala manteniendo su rendimiento intacto y garantizando un juego eficaz en la pista.
  • ✅ [RESISTENTE] Nuestro diseño innovador de Micro-Cuadrícula está fabricado para resistir y soportar el desgaste de su pala, añadiendo una protección extra y duradera para tu pala, absorbiendo los golpes eficazmente.
  • ✅ [ADAPTABILIDAD] Se adapta a todo tipo de marcos y formas de la pala, gracias a su diseño flexible y a su adhesivo NT de alta calidad, garantizando una alta adherencia y una gran durabilidad, que no dejara residuos al retirarlo.
  • ✅ [CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA] Incluye 2 Protectores Pala de pádel. Todos nuestros productos tienen una garantía para su devolución de 30 días, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de fuerza que no te puedes perder

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Sobre los materiales, si bien la mayoría de zapas fáciles suelen venir con gomas de excelente calidad, además es posible hallar zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. De hecho, las palas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, puesto que tiende a ser el material menos caro de todos.