Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta palas de pádel de control para mujer tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.
El único instante en el que tienes que sustituir tu palas de pádel de control para mujer es cuando se rompe o ya no se ajusta a tus necesidades (o bien si nunca lo estuvo).
Determinados eligen las palas de fibra de vidrio, más flexible, y que por lo tanto crea más salida de la pelota y tranquilidad.
Muchos de los modelos de zapas de pádel de gama alta tienen algún tipo de garantía de fábrica que le cubrirá en relación a defectos de fabricación.
- Mujeres
- Avanzado
- Control
- Redonda
- 345-360 gr
- Unisex
- Avanzado
- Control
- Redonda
- 360-375 gr
- Unisex
- Iniciación
- Control
- Redonda
- 360-375 gr
- GRANITE CARBON LTD: pala de pádel para jugadores avanzados que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia
- Diseño: superficie rugosa, goma suave EVA y forma de diamante. El diseño de diamante te ayudará a tener más potencia en el golpe.
- Materiales: el material de carbono 3K en ambos lados y su forma de diamante te ayudarán a tener una gran potencia y un excelente control sobre el golpe. Este diseño es ideal para dominar el juego aéreo.
- Tamaño: el peso es de 360-370 g y el ancho es de 38 mm.
- NIVEL: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
Ofertas palas de pádel de control para mujer
Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los desarrolladores las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por el contrario, la durabilidad es inferior.
Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.