Palas de pádel de control para mujer

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel de control para mujer tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

El único instante en el que tienes que sustituir tu palas de pádel de control para mujer es cuando se rompe o ya no se ajusta a tus necesidades (o bien si nunca lo estuvo).

Determinados eligen las palas de fibra de vidrio, más flexible, y que por lo tanto crea más salida de la pelota y tranquilidad.

Muchos de los modelos de zapas de pádel de gama alta tienen algún tipo de garantía de fábrica que le cubrirá en relación a defectos de fabricación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adidas-padel
  • Mujeres
  • Avanzado
  • Control
  • Redonda
  • 345-360 gr
Más vendido Nº 2
Bullpadel Indiga W Mujer 2022
  • Diseño estilizado y femenino para jugadoras con ambición de perfeccionar su juego.
  • Confección con materiales premium para un rendimiento sobresaliente en cancha.
  • Estructura y balance que potencian el control y la capacidad de respuesta en golpes técnicos.
  • Ligereza y materiales que absorben las vibraciones, ofreciendo confort y agilidad durante el partido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel de control para mujer

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los desarrolladores las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota increíble, por el contrario, la durabilidad es inferior.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.