Palas de pádel control corona

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel control corona es una buena pala para alguien que está comenzando, pero además para jugadores más experimentados, por lo cual es recomendable para jugadores de todos y cada uno de los niveles.

Hay muchos principiantes que quieren más potencia, con lo que eligen por una palas de pádel control corona de cabeza pesada.

Las zapas más recias suelen ofrecer más potencia y control a cargo de un más grande encontronazo de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel control corona

Es fácil reflexionar que jugar al pádel a solas no habría de ser tan diferente de jugar al tenis a solas o inclusive a un partido de squash. Mas, ¿es realmente tan simple o bien hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a simple vista?

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende a través de la mayor parte de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente cuando se comienza a aprender a golpear la pelota cada vez más cerca del centro de la pala.