Palas de pádel con punte dulce bueno

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los causantes que determinará cuánto está dispuesto a invertir en la calidad de su palas de pádel con punte dulce bueno será la continuidad con la que jugará y entonces el nivel de juego al que aspira.

El interior de una palas de pádel con punte dulce bueno está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

Si prefiere un toque más recio, para obtener más capacidad, pero además durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más fuerte y además más rápido que la fibra de vidrio.

La forma de lágrima le da a la pala mucha capacidad, pero por otro lado, la hace mucho más difícil de vigilar.

Más vendido Nº 1
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Hawk de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO DE 200GR CON 3K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Su capa de carbono de 200gr con 3K le dan a la pala de pádel hombre una dureza media con muy buen tacto, que junto con la goma compressed EVA consigue una mezcla de potencia y control. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL ALTO-PROFESIONAL: Se trata de una pala de pádel profesional indicada para jugadores de nivel alto profesional que aprietan cada bola y hacen cada punto ganador. Una pala muy bien balanceada por lo que con buena muñeca es muy controlable.
  • PURA POTENCIA Y MÁXIMA PRECISIÓN. Lo mejor de ambas. Esta pala de pádel hombre de tacto medio es ideal para hacer grandes globos y en volea consigue movimientos rápidos y certeros gracias a su manejabilidad.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE. Un formato cada vez más de moda por su polivalencia, que logra un gran punto dulce y balance en la pala de pádel polivalente. En defensa tiene un fácil manejo pues tiene mucho tacto y controlas la bola y en ataque es espectacular pues es fácil apretar la bola o hacer víboras, gracias al efecto del rugoso 3D.
Más vendido Nº 2
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Leopard de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • MEZCLA DE POTENCIA Y CONTROL: Su capa de carbono de 200 gr. en 12k le aportan a la pala de pádel hombre una dureza media con muy buen tacto que junto con la goma Black Soft consigue esa mezcla de potencia con control. Además alrededor de todo el mango de la pala cuenta con una goma EVA antivibratoria.
  • FORMA DIAMANTE-LÁGRIMA: Formato agresivo para conseguir la máxima potencia y un amplio punto dulce que genera un buen control de la pala de pádel polivalente desde la primera toma de contacto. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad.
Más vendido Nº 3
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Hyena de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Redonda. Pala Pádel Polivalente Diseñada en Brillo para Jugadores de Control + Bolsa Transporte
  • CARA 100% CARBONO 3K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Ligera capa de carbono con tecnología Flexible Chassis que da un tacto especial y consigue un punto dulce y una sensación de golpeo espectacular. Núcleo en goma EVA XTRA SOFT para mayor control. Sin duda, una pala de pádel hombre liviana y con mucha salida de bola. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA TODO TIPO DE JUGADORES: Adaptarte a esta pala de pádel polivalente es bastante fácil desde el minuto uno. Es perfecta para puntos largos y cuando hay que apretar la bola hacen punto ganador. Es una pala muy bien balanceada por lo que con buena muñeca puedes controlar donde poner la bola.
  • PURO CONTROL: En defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto y controlas la bola, y en ataque esta pala de pádel hombre es espectacular porque es fácil hacer bandejas, dejadas y víboras. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego.
  • FORMA REDONDA PARA MAYOR CONTROL. Con un amplio punto dulce y un mayor control, esta pala de pádel polivalente te permitirá golpear la bola de forma más cómoda y precisa, sin temor a que ésta se quede muerta y manteniendo una sensación de confort cuando realizas golpes defensivos o voleas.
Más vendido Nº 4
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel con punte dulce bueno

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de provocar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso va a hacer que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, principalmente a lo largo del calor del verano.

Los jugadores de pádel tienen dos ocasiones de pegar la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra una vez que rebote en ellas. Como resultado, hay tres veces más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.