Palas de pádel con puente cerrado

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los componentes que determinará cuánto está dispuesto a invertir en la calidad de su palas de pádel con puente cerrado será la frecuencia con la que jugará y por lo tanto el nivel de juego al que aspira.

Una palas de pádel con puente cerrado es una pala polivalente destinada a jugadores que buscan manejabilidad y precisión, sin ignorar una buena respuesta durante el ataque.

El peso de las palas debe de estar ajustado al jugador, nunca a la pala.

Las zapas de pádel con forma de diamante te aceptan más grande potencia de golpeo, pero precisarás un buen nivel de juego para conseguir un buen control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Joma Pala de pádel Challenge, Negro Fucsia, Talla única
  • Para jugadores que juegan regularmente al pádel
  • Forma de lágrima que crea un efecto palanca con el que inyectar en cada golpe la máxima potencia
  • Capa externa de fibras de carbono 3k
  • Núcleo interior de EVA PRO con el que ganar potencia y control en cada golpe
  • Balance alto
Más vendido Nº 2
MCD Pala de Pádel Hombre, Mujer y Niño Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth, Niño y Adulto
  • Calidad superior pala padel niño: La superficie compuesta de fibra de carbono proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el golpe de mayor impacto y la flexibilidad de respuesta rápida.
  • Nueva tecnología palas de padel: Palas padel niño tecnología mejorada de perforación de orificios con distribución y tamaño de orificios para proporcionar un mejor control y reducir el viento para un mejor golpe de velocidad.
  • Mango de agarre: Palas de padel niño head con un mango de agarre suave antideslizante resistente al sudor que evita el balanceo de la muñeca y el deslizamiento de la paleta de la mano durante el juego, el agarre de gran tamaño mejorado se adapta mejor a su mano.
  • Mejor control: Raqueta padel niño baratas núcleo con una nueva distribución de agujeros, proporciona un mejor rendimiento de control estable mientras que la mano tiene una sensación suave para jugar durante mucho tiempo.
  • Garantía de calidad: MCD Palas padel hombre graphene construya para perfeccionar con nuestra técnica más nueva y una serie de duras pruebas de fábrica para asegurarse de que cada paleta tenga el rendimiento de primera clase. Otras búsquedas: palas de padel hombre, palas padel, raqueta de padel, pala padel bullpadel, pala padel niño, pala paddel, raqeta padel, pala padel varlion, palas de padel adulto, raquetas padel, palas padel niño, pala padel carbono

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en palas de pádel con puente cerrado que no te puedes perder

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas debe ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de manejar para todos.