Palas de pádel con mango largo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel con mango largo es una pala de pádel creada para players rigurosos que buscan una pala de increíble calidad, tipo versátil.

Una palas de pádel con mango largo se dirige a jugadores avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

Las palas de balance bajo son considerablemente más fáciles de manejar, más que nada para players principiantes.

Más vendido Nº 1
TALAFIT OverGrips Padel Ultra ADHERENTES - Grip Padel Modelo Pro - Empuñadura Pala Padel - Overgrip Pádel Perforados - - Grip Tenis - Accesorios Padel - Máximo Agarre… (1 Grip)
  • 🧤ERGONOMICOS - Se adaptan perfectamente a la mano del deportista, logrando así una máxima eficiencia y absorción del golpe.
  • 🥎MONTAJE - Fácil montaje. Material durarero, sin sacrificar el máximo agarre. Incluye cinta de adhesiva al comienzo del grip para facilitar su instalación.
  • 📏DIMENSIONES - 120 cm de largo, 2,6 de ancho, 8 gramos de peso, y un espesor de 0,6
  • ✅ CALIDAD DE MATERIALES - Grips de padel de calidad superior, antideslizantes. Su diseño permite una máxima transpiración de la mano, sin descuidar el agarre.
  • 🎾[VERSATILES]Puedes instalar este tipo de Grip en todo tipo de superficies en la que necesites un buen agarre. Para raqueta de Tenis, Bádminton, Squash,...
Más vendido Nº 2
Juego de 4 palas de pickleball, raquetas de pickleball con patrón de calavera ornamentada con 4 palas de madera de primera calidad, 4 bolas de pickleball, hombres, mujeres y adultos
  • Palas de pickleball de larga duración: es importante tener una pala duradera y de buen rendimiento cuando juegas pickleball. El uso de una pala de tilo de 9 capas puede proporcionar un montón de rendimiento y una mayor tasa de respuesta para los jugadores. Además, el uso de una pala de madera puede ayudar a reducir el ruido al golpear la pelota. Esto puede ser especialmente beneficioso para aquellos que desean una buena pala de pickleball barata.
  • Más fácil para el cuerpo: cuenta con un patrón único de calavera. Si te gustan los patrones divertidos, será difícil encontrar cualquier cosa que satisfaga tus antojos de color más que esto. Las raquetas de pickleball de superficie lisa miden alrededor de 11.2 pulgadas de largo, 7.6 pulgadas de ancho y 0.4 pulgadas de grosor, lo que puede ayudar a los jugadores a tener un mejor control sobre sus disparos. Es alrededor de 9.6 onzas, lo que proporciona un buen equilibrio de velocidad y potencia.
  • Cómodo mango de palo: nuestra pala de pickleball tiene una longitud de agarre de 4.53 pulgadas y una circunferencia de 4.25 pulgadas, lo que hace que la pala sea cómoda de sostener. Mango antideslizante con material de agarre suave y agujeros de ventilación que absorben el sudor y absorben el sudor. El acanalado ligeramente elevado alrededor del mango proporciona una sensación tremenda al agarrar el mango de la pala. ¡Buena suerte con tus aventuras de pickleball!
  • Regalo perfecto para hombres y mujeres: el pickleball a menudo se juega en escuelas, YMCA, centros comunitarios y otras organizaciones como una manera para que las personas se activen y se diviertan. Nuestro juego de pickleball es tan genial que puedes regalarlo fácilmente a un amigo que ama jugar este deporte o principiantes. Una buena raqueta puede ayudarte a ti y a tu amigo a mejorar tu juego y divertirte aún más en la cancha
  • Juego de palas de pickleball: este es un juego completo que incluye cuatro bolas, cuatro palas, dos cintas de agarre de mango y dos cinturones de pickleball para que no tengas que invertir en nada más. Además de eso, también ha incluido una bolsa de transporte muy práctica y práctica en este paquete para que lo mantengas sobre la marcha. Un juego de pickleball puede ser una gran manera de empezar con el juego y divertirse con tus seres queridos.
Más vendido Nº 3
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso (Blanco)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 4
TALAFIT OverGrips Padel - Grip Padel Modelo Pro - Empuñadura Pala Padel - Overgrip Pádel Perforados - - Grip Tenis - Accesorios Padel - Grips Golf - Máximo Agarre
  • 📦Pack de 4 Grips perforados
  • 🧤ERGONOMICOS - Se adaptan perfectamente a la mano del deportista, logrando así una máxima eficiencia y absorción del golpe.
  • 🥎MONTAJE - Fácil montaje. Material durarero, sin sacrificar el máximo agarre. Incluye cinta de adhesiva al comienzo del grip para facilitar su instalación.
  • 📏DIMENSIONES - 120 cm de largo, 2,6 de ancho, 8 gramos de peso, y un espesor de 0,6
  • ✅ CALIDAD DE MATERIALES - Grips de padel de calidad superior, antideslizantes. Su diseño permite una máxima transpiración de la mano, sin descuidar el agarre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel con mango largo que no te puedes perder

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la ciudad pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.