Palas de pádel con antivibrador

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel con antivibrador con una baja calificación de «Salida de Bola» son más suaves y esponjosas que le dan mucha más sensación de la pelota en la pala a lo largo de todo el paseo del tiro.

La palas de pádel con antivibrador es un producto de máxima calidad con el que puede conseguir golpes potentes, precisos y que además te permite jugar con una gran comodidad.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Los marcos de las palas de pádel suelen estar hechos de fibra de vidrio o bien de carbono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Antivibrador Shockout Naranja
  • Confeccionados con materiales de alta calidad para prolongar la vida útil de la pala.
  • Mejoran la precisión y control del juego, minimizando el riesgo de lesiones.
  • Diseñados para ser fácilmente instalados en la pala, proporcionando comodidad inmediata.
  • Su peso ligero no interfiere con la dinámica de juego, manteniendo la agilidad en cada movimiento.
Más vendido Nº 3
Raiv Padel® Grip Padel Antivibraciones + 2 Overgrips + 3 Straps para facilitar su instalación | Padel Grip Octacore | Accesorios Padel Hombre y Mujer para Llevar tu Juego al Siguiente Nivel
  • 🏆AGARRE PERFECTO, VICTORIA SEGURA - Domina la pista con nuestro grip de padel, diseñado para un control absoluto y un rendimiento imbatible en cada golpe
  • 💪RESISTENCIA Y DURABILIDAD GARANTIZADA: Prepárate para enfrentar cualquier desafío con un grip que está diseñado para resistir y mantener su calidad inigualable.
  • ⚙INNOVACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA - Deja atrás los grip convencionales y experimenta la tecnología de silicona con estructuras octagonales para una precisión increíble.
  • 🚀POTENCIA TU POTENCIAL - Conviértete en un campeón con un grip que reduce en un 50% el esfuerzo empleado, permitiéndote alcanzar tu máximo rendimiento
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD - Ofrecemos una garantía respaldada por el fabricante para brindarte confianza en tu compra y respaldo en cualquier disconformidad
Más vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel con antivibrador

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a formar parte en el campo innovador del pádel es primordial para hacer una plataforma sostenible a fin de que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y generará una más grande conciencia del deporte en su conjunto.