Palas de pádel con agarre

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel con agarreofrecen un increíble control, y su más grande desventaja es la carencia de potencia para los golpes.

Lo más importante a la hora de seleccionar una palas de pádel con agarre es que te resulte cómoda, puesto que elegir la pala equivocada puede dañar no sólo tu juego, sino más bien además tu cuerpo.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.

El jugador de pádel principiante promedio sustituye su pala cada siete años aproximadamente.

Más vendido Nº 1
4on TotalGrip Spray - Antideslizante para Mejorar el Grip de la Pala de Padel. Proporciona Máximo Agarre y Fricción para Manos Sudorosas
  • 4on TotalGrip es un producto antideslizante altamente avanzado que neutraliza el sudor y genera una fricción entre la pala y la mano que permite un máximo control de nuestro juego en condiciones de humedad y calor
  • Las partículas finas en el aerosol se activan con la humedad y generan una sensación de adherencia que mejoran de gran manera los problemas de agarre de la pala ante la sudoración de la palma de la mano
  • El mejor control y la adherencia que consigue el aerosol permiten que la mano que coge la pala esté más relajada mejorando la sensibilidad del golpeo de la bola y evitando posibles problemas de codo como la epicondilitis
  • Especialmente desarrollado para padel, lo que lo hace mucho más eficiente que los productos de magnesio-tiza
Más vendido Nº 2
Spray ANIDESLIZANTE Padel y MAGNESIO ANTISUDOR Padel-Mejora el Grip de la Pala de Padel. Proporciona Máximo Agarre y Evita Manos Sudorosas (Spray)
  • [ APTO EN CONDICIONES DE SUDOR EXTREMO ] El spray elimina el sudor, evitando resbalones y asegurando un control óptimo del juego sin efectos negativos en la piel.
  • [ SPRAY GRIP PADEL ] Nuestro grip spray padel asegura una fijación perfecta de la pala a la mano, incluso en condiciones extremas de sudoración, proporcionando una sujeción notoria y satisfactoria con nuestros complementos de pádel.
  • [ DURADERO Y EFICAZ ] Nuestro producto dura varios partidos, ofreciendo un agarre excepcional durante toda la partida.
  • [ APTO PARA TENIS Y PADEL ] Recomendado para jugadores y profesionales de pádel y tenis que buscan mantener un agarre seguro y cómodo durante cada golpe. Disfruta de nuestros accesorios de pádel para hombre y mujer.
Más vendido Nº 3
NOX , Toalla Potenciadora De Agarre Para Pádel Unisex Adulto, Blanco, 21x21x2 Cm
  • Reduce el número de errores en juego debidos a un mal agarre o deslizamientos de la pala en tu mano
  • Reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares en el brazo al requerir un menor esfuerzo para agarrar la pala
  • Controla el nivel de agarre deseado simplemente apretando más o menos la toallita contra la empuñadura
  • Aplicando la toallita de agarre para pádel Nox, además de potenciar el agarre lograrás repeler la humedad en el grip de tu pala
Más vendido Nº 4
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel con agarre que no te puedes perder

Ya que el pádel es mucho más fácil de jugar, inclusive los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto quiere decir que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en vez de recoger pelotas desviadas.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día más o menos antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será principalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.