Palas de pádel Bullpadel 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Bullpadel 2016 tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte superior de la pala.

Una palas de pádel Bullpadel 2016 está dirigida a players de todos y cada uno de los niveles que procuran la potencia en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Técnicamente, las palas de pádel tienen una vida normal de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

Frecuentemente, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos pueden surgir dudas sobre las peculiaridades que debe tener ésta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 2
Bullpadel Hack 03 Comfort 23
  • Bullpadel Hack 03 Comfort 2023: Diseñada para profesionales con forma de diamante y balance alto.
  • Goma MULTIEVA: Dos densidades que equilibran control y potencia en la salida de bola.
  • FIBRIX: Combinación de carbono y X-Glass para mayor flexibilidad y respuesta en cada impacto.
  • Tecnología HACK y METAL SHIELD: Mejora el control y ofrece protección estructural al marco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DROCODO 【Pack 2】 Protector Pala Padel Transparente, Resistente y Rugoso, Accesorios de pádel, Ligero y de fácil sustitución, 35mm x 370mm, Funda Pala Padel, Protección Esencial
  • 👍【Protección Avanzada】 Pack de 2 protectores transparentes, acabado rugoso para pala de padel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente + Pegatina Padel Regalo - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Funda Pala Padel con Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • ✅DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • ✅PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego. 🎁Llévate de regalo una pegatina troquelada con nuestro slogan "No Padel No Fun", que podrás usar en tu PC, taza, etc..."🎁
  • ✅FÁCIL COLOCACIÓN Y SUSTITUCIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. ⚠️No engañamos, vendrán DOBLADOS (como todos los protectores que se venden en la plataforma), pero la alta calidad de fabricación y aplicar calor sobre la zona de la doblez permitirá un pegue sin mayores dificultades (ver video) ⚠️
  • ✅LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 8 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • ✅PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Bullpadel 2016

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, pero mediante Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a fomentar el deporte, su popularidad medró rápidamente.

La forma redonda provoca que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un mayor control sobre la bola y menor potencia.