Palas de pádel Asics hybride pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener palas de pádel Asics hybride pro de forma redonda.

La superficie de impacto de una palas de pádel Asics hybride pro cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico junto con zapas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

No hay duda de que nos encontramos frente a una pala de pádel muy top, con la que seguramente novedades tu juego desde el primer uso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD CLUB IVAN T-Shirt M, Camiseta, Hombre, Negro, 2XL
  • Hecho de 65% poliéster y 35% algodón
  • Tiene cuello redondo acanalado
  • Logotipo de cabeza impreso en la parte delantera
  • Acabado de tela de seda para tacto suave
  • Ideal para llevar durante tus sesiones de entrenamiento

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en palas de pádel Asics hybride pro

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz crecimiento en el mundo. Debido a la característica primordial de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.