Palas de pádel Adidas negras

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel Adidas negras incorpora tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

La superficie de impacto de una palas de pádel Adidas negras cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito, en hasta 3 capas.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o fibra de vidrio o bien fibra de carbono.

Una pala más larga brinda más alcance en los golpes de fondo, mayor palanca en los servicios y un tanto más de potencia por norma general que las palas de longitud estándar, todo lo demás es igual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Pádel Adidas Adipower Ctrl 3.2 Negro
  • Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Adidas-padel
  • Junior
  • Medio
  • Potencia
  • Diamante
  • 330-345 gr
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Adidas negras al mejor precio

Si se añade un sobregrip agregada, la estabilidad de la palas de pádel Adidas negras también se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Optimización en todos y cada uno de los puntos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.