Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Es primordial que tu palas de pádel Adidas court tenga un óptimo agarre, ya que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala durante el juego activo.
Una palas de pádel Adidas court tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más terminadas del circuito profesional para llenar de magia la pista con golpes imposibles y de máxima hermosura.
Las zapas de pádel con forma de diamante te permiten más grande potencia de golpeo, mas precisarás un buen nivel de juego para conseguir un buen control.
En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con zapas sólidas en vez de raquetas de tenis.
- Estructura interna específica para aumento significativo de potencia
- Relieve 3D insertado en
- Superficie: 485 cm2 / Largo: 455 mm
- Espesor: 38 mm
- Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, las etiquetas o las instrucciones.
- Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma soft.
- Sensación inmejorable de golpeo. Excelente diseño, acabada en mate.
- Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. La distribución de los SMART HOLES CURVE en esta pala, esta diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
- Pala destinada destinada al jugador de nivel avanzado / profesional, pero que debido a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego.
- Formato redonda, con un balance bajo que aporta un control y tacto único. Perfíl:38 mm.
Ofertas palas de pádel Adidas court
Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy fácil de conducir para todos.
Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.