Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Entre los causantes que determinará cuánto está presto a invertir en la calidad de su palas de pádel Adidas control será la continuidad con la que jugará y entonces el nivel de juego al que aspira.
La palas de pádel Adidas control tiene un formato magnífico para aportar un cómputo medio que se combina con una más que espectacular salida de bola.
Mientras las zapas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los fabricantes procuran maneras de mejorar la comodidad sin incrementar significativamente el peso.
Un nuevo borde de ingeniería mejora la rigidez de las palas de pádel para hacer mejor la estabilidad y el control.
- GRANITE CARBON LTD: pala de pádel para jugadores avanzados que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia
- Diseño: superficie rugosa, goma suave EVA y forma de diamante. El diseño de diamante te ayudará a tener más potencia en el golpe.
- Materiales: el material de carbono 3K en ambos lados y su forma de diamante te ayudarán a tener una gran potencia y un excelente control sobre el golpe. Este diseño es ideal para dominar el juego aéreo.
- Tamaño: el peso es de 360-370 g y el ancho es de 38 mm.
- NIVEL: Su diseño está diseñado para jugadores que tienen un nivel de juego avanzado.
- La pala de pádel perfecta con la que dominar el juego desde el control.
- El formato redondo de la Katmay CTRL orange hace que el punto dulce esté en el centro.
- El marco y la superficie de fibra de vidrio hacen que sea una pala muy cómoda en cada golpeo.
- La versatilidad de esta pala te permite jugar a tu mejor nivel desde el primer momento.
- La tecnologia POWER GROOVE es el rail de carbono insertado en el canto que aporta mayor rigidez y potencia a la pala.
Palas de pádel Adidas control al mejor precio
Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de encontronazo con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala «mantiene » la pelota un poco más. Puedes usar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para hacer más efecto en todos y cada golpe.
El ritmo de juego por sí mismo pide bastante de los players, lo que significa que la forma física y un buen comprensión entre los asociados deben ser las preferencias principales para conformar una pareja de pádel exitosa. Entonces, jugar al pádel en solitario, aunque no es realmente difícil, no solo no es una gran idea, sino además es contraproducente para el diseño inicial y la meta del juego.