Palas de pádel a 95 euros

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más capacidad o bien si necesitas controlar dónde va a golpear la pelota, entonces una palas de pádel a 95 euros es lo que es necesario para ti.

No dudes en adquirir esta palas de pádel a 95 euros de prominente rendimiento para asegurar la victoria en cada uno de tus partidos.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para satisfacer los requisitos de tu pala de pádel.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Black Spyder Special Edition - 355/365 g - 100% Carbono - Control Explosivo 95% - EVA - Balance Medio - Tacto Arena - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Black Spyder Special Edition pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es un mayor control. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 90% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y control en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel a 95 euros

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con retos estructurales, puesto que dos o tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, ingresar una nueva fuente de ingresos y maximizar el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia dado que siempre se juega en dobles.