Palas de los profesionales de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes normalmente son mejores empleando una palas de los profesionales de pádel más fina de 36mm mientras que los players más avanzados usan 38mm.

Esta palas de los profesionales de pádel destaca por su increíble diseño y estética, la mejor calidad y los recientes provecho para mejorar el desempeño en la pista.

La potencia de una pala está de manera directa relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande dará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las demás cosas son iguales.

Si tu nivel es bajo y todo lo que deseas es tener una pala para reunirte a divertirse una vez por mes con los amigos, deberías comprar una pala de pádel económica como algún de estas.

Más vendido Nº 1
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua.
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de los profesionales de pádel

El nivel de intensidad física va a depender mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.

Si es la primera vez que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado utilizando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte superior.